» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Itinere en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Itinere ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Itinere remite información relativa a la filialización de la autopista AP-1.



CONTEXTO: El día 24 de julio de 2007 Itinere hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82454. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Itinere muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: europistas, ap-1, general, fusión y filialización.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 24 de julio de 2007
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Pº de la Castellana, 19 28046 – MADRID
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE El Consejo de Ministros, en su reunión del pasado día 20 de julio, autorizó la cesión de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista AP-1, Burgos-Armiñón de Europistas C.E.,S.A., a AP-1 Europistas Concesionaria del Estado, S.A., participada 100% por Europistas. La cesión por Europistas de la citada concesión (filialización de la autopista AP-1), se prevé efectuar en los próximos meses de septiembre u octubre, como paso previo a la ejecución de la fusión de Europistas e Itínere Infraestructuras, S.A. Tanto la fusión como la filialización citadas, fueron aprobadas por la Junta general de accionistas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Itinere alrededor de julio de 2007:


29 de junio de 2007 : La sociedad remite cambios en el Consejo de Administración.

28 de junio de 2007 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en Junta General de Accionistas, celebrada el 28 de junio de 2007.

02 de octubre de 2007 : Filialización de la sociedad AP-1 Europistas Concesionaria del estado, S.A.U.

05 de noviembre de 2007 : documento equivalente folleto fusión por absorción de Itínere Infraestructuras, S.A. por Europistas Concesionaria Española, S.A.