Itinere remite los acuerdos adoptados en Junta General de Accionistas, celebrada el 28 de junio de 2007.



CONTEXTO: El día 28 de junio de 2007 Itinere hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81685. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Itinere muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, acciones, fusión, administración y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 28 de junio de 2007
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Pº de la Castellana, 19 28046 – MADRID
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE Se comunica que la junta general de accionistas de EUROPISTAS CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A. celebrada en primera convocatoria en el día de hoy, con la asistencia, presentes o representados, del 93,089% del capital social, ha aprobado la totalidad de las propuestas de acuerdos que el Consejo de Administración de la Sociedad había acordado someter a su deliberación y decisión, incluyendo, en particular, la fusión por absorción entre EUROPISTAS CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A. (sociedad absorbente) e Itinere INFRAESTRUCTURAS, S.A. (sociedad absorbida). Se adjunta a la presente comunicación el texto íntegro de los acuerdos adoptados:
Aprobar las...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Itinere alrededor de junio de 2007:


22 de junio de 2007 : La Sociedad remite información adicional en relación con la fusión entre Europistas Concesionaria Española, S.A. e Itínere Infraestructuras, S....

22 de junio de 2007 : La Sociedad remite información financiera proforma de Europistas e Itínere a 31 de diciembre de 2006.

29 de junio de 2007 : La sociedad remite cambios en el Consejo de Administración.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite los cambios producidos en el Comité de Auditoria.