» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Itinere en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Itinere ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Comunicación del periodo de ejercicio de la Opción de Venta



CONTEXTO: El día 28 de noviembre de 2008 Itinere hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 100818. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Itinere muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vallehermoso, sacyr, itínere, periodo y española.


Este es un extracto de la noticia:


ITÍNERE INFRAESTRUCTURAS, S.A., CON DOMICILIO SOCIAL EN BILBAO, CALLE CAPUCHINOS DE BASURTO, 6, PONE EN CONOCIMIENTO DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 82 DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES, LA SIGUIENTE:
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Se hace referencia a las opciones de venta sobre acciones de Itínere Infraestructuras, S.A. (“Sacyr Vallehermoso”) a favor de los accionistas de Itínere que se adhirieron a la misma conforme a lo previsto en el “Documento de compromiso de otorgamiento de derechos de opción de venta sobre acciones de Europistas, Concesionaria Española, S.A.”, otorgado por Sacyr Vallehermoso con fecha 26 de septiembre de 2006, incluido como Anexo 21 al Folleto explicativo de fecha 27 de septiembre de 2006 de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Itinere alrededor de noviembre de 2008:


17 de noviembre de 2008 : La sociedad remite convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas

07 de abril de 2008 : La sociedad remite los acuerdos de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 7 de abril de 2008.

01 de diciembre de 2008 : La CNMV ha decidido suspender Itínere Infraestructuras.

19 de diciembre de 2008 : La sociedad envia acuerdos aprobados en la Junta General Extraordinaria celebrada hoy