Adquisiciones o transmisiones de participaciones La CNMV ha decidido ratificar la suspensión cautelar acordada en el día de la La CNMV ha decidido...



... ratificar la suspensión cautelar acordada en el día de la fecha, al amparo del Artículo 33 de la Ley del Mercado de Valores, en relación fecha, al amparo del Artículo 33 de la Ley del Mercado de Valores, en relación con el artículo 13 del Real Decreto 1197/1991, de 26 de julio, sobre régimen de con el artículo 13 del Real Decreto 1197/1991, de 26 de julio, sobre régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, las ofertas públicas de adquisición de valores, de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones u de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad EUROPISTAS, S.A., como consecuencia del registro en el día de hoy, en la EUROPISTAS, S.A., como consecuencia del registro en el día de hoy, en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, del escrito de solicitud de Comisión Nacional del Mercado de Valores, del escrito de solicitud de autorización y documentación de una oferta pública de adquisición sobre acciones autorización y documentación de una oferta pública de adquisición sobre acciones de la referida Sociedad que tiene la consideración de oferta competidora con la de la referida Sociedad que tiene la consideración de oferta competidora con la formulada por BENDIA, S.A. e ISOLUX, WAT Ingeniería, S.L., a los efectos formulada por BENDIA, S.A. e ISOLUX, WAT Ingeniería, S.L., a los efectos prescritos en el Capítulo V del referido Real Decreto. Con efectos de las 8:30 prescritos en el Capítulo V del referido Real Decreto. Con efectos de las 8:30 h. del día 7 de agosto de 2006 se procederá al levantamiento de la citada h. del día 7 de agosto de 2006 se procederá al levantamiento de la citada suspensión. Esta resolución es independiente de lo que la Comisión Nacional suspensión. Esta resolución es independiente de lo que la Comisión Nacional acuerde respecto a la solicitud de autorización de la Oferta Pública de acuerde respecto a la solicitud de autorización de la Oferta Pública de Adquisición de Valores de EUROPISTAS, S.A. propuesta por SACYR VALLEHERMOSO Adquisición de Valores de EUROPISTAS, S.A. propuesta por SACYR VALLEHERMOSO PARTICIPACIONES, S.L.U. y TELE KUTXA, S.L. PARTICIPACIONES, S.L.U. y TELE KUTXA, S.L.
 

CONTEXTO: El día 04 de agosto de 2006 Itinere hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 69408. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Itinere muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, adquisición, nacional, comisión y oferta.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados e Inversores eleva la siguiente propuesta motivada de ratificación y levantamiento de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien, en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 21 de abril de 2005, acuerda:
"Ratificar la suspensión cautelar acordada en el día de la fecha, al amparo del Artículo 33 de la Ley del Mercado de Valores, en relación con el artículo 13 del Real Decreto 1197/1991, de 26 de julio, sobre régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad EUROPISTAS, S.A., como consecuencia...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Itinere alrededor de agosto de 2006:


02 de agosto de 2006 : La CNMV informa que la modificación de la OPA de Bendía, S.A. e Isolux Wat Ingeniería, S.L. sobre Europistas, Concesionaria Española, S.A. ha...

31 de julio de 2006 : Los Oferentes y Grupo Isolux se han comprometido, de forma igualmente irrevocable, a someter a la CNMV la modificación de las características...

07 de agosto de 2006 : Europistas, S.A. remite el informe del Consejo de Administración sobre la OPA formulada por Bendía, S.A. e Isolux Wat Ingeniería, S.L.

28 de septiembre de 2006 : La CNMV informa de la prórroga del plazo de aceptación en las ofertas competidoras sobre Europistas, Concesionaria Española, S.A.


Suspensiones de negociación y levantamientos en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos: