Itinere remite información relativa a la fusión por absorción de Itínere Infraestructuras, S.A., así como su cambio de denominación social.



CONTEXTO: El día 04 de enero de 2008 Itinere hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87914. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Itinere muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, s.a, infraestructuras y itínere.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 4 de enero de 2008 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Pº de la Castellana, 19 28046 – MADRID
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Se comunica que con esta misma fecha ha quedado inscrita en el Registro Mercantil la escritura de fecha 31 de diciembre de 2007 de fusión por absorción de ITÍNERE INFRAESTRUCTURAS, S.A. por parte de EUROPISTAS CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A. y elevación a público de acuerdos sociales y, en su virtud: (i) Con efectos a partir de las 24:00 horas del día 31 de diciembre de 2007 han quedado fusionadas EUROPISTAS CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A. e ITÍNERE INFRAESTRUCTURAS, S.A., mediante la absorción de la segunda por parte de la primera, con extinción de ITÍNERE INFRAESTRUCTURAS, S.A. y traspaso en bloque, a título universal, de su patrimonio a EUROPISTAS...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Itinere alrededor de enero de 2008:


02 de octubre de 2007 : Filialización de la sociedad AP-1 Europistas Concesionaria del estado, S.A.U.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite los cambios producidos en el Comité de Auditoria.

09 de enero de 2008 : La Sociedad remite acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de Itinere.

28 de febrero de 2008 : La Sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2007.