Itinere comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24 de junio de 2009.



CONTEXTO: El día 24 de junio de 2009 Itinere hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110408. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Itinere muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, kutxa, bizkaia y bilbao.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Itínere Infraestructuras, S.A. comunica:
Que en la Junta General Ordinaria de accionistas, celebrada en primera convocatoria en el día de hoy, ha aprobado, con el voto favorable de más del 99% del capital presente y representado en la misma, todos y cada uno de los acuerdos incluidos en el Orden del Día, cuya documentación fue puesta a disposición de los accionistas desde la publicación de la convocatoria de la Junta, Esta convocatoria fue remitida a la CNMV con fecha 20 de mayo de 2009. Entre los acuerdos adoptados, la Junta ha reelegido como consejero de la sociedad a Bilbao Bizkaia Kutxa, que seguirá siendo Vicepresidente del Consejo de Administración (Bilbao Bizkaia Kutxa)....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Itinere alrededor de junio de 2009:


23 de junio de 2009 : La CNMV comunica el resultado de la opa formulada por Pear Acquisition Corporation, S.L.U. sobre Itínere Infraestructuras, S.A.

09 de junio de 2009 : Convocatoria Junta General Extraordinaria.

26 de junio de 2009 : Itínere remite información sobre el contrato de liquidez.

26 de junio de 2009 : Acuerdos del Consejo de Administración