Sacyr Vallehermoso comunica que ha llegado al acuerdo de prorrogar, hasta no mas tarde del 1-6-2009, el acuerdo suscrito con BBK y Caja Vital...



... relativo al ejercicio y liquidación en especie por diferencias de sus opciones de venta sobre acciones de Itínere.
 

CONTEXTO: El día 30 de abril de 2009 Itinere hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107779. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Itinere muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, itínere, fecha, relevante y vallehermoso.


Este es un extracto de la noticia:


SACYR VALLEHERMOSO, S.A., CON DOMICILIO SOCIAL EN EL PASEO DE CASTELLANA, Nº 83-85, 28046 DE MADRID PONE EN CONOCIMIENTO DE COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, DE CONFORMIDAD CON DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 82 DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES, SIGUIENTE: COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE:
Esta comunicación de hecho relevante se presenta como continuación del hecho relevante de fecha 1 de diciembre de 2008 relativo al acuerdo suscrito entre Sacyr Vallehermoso, por un lado, y BBK y Caja Vital, por otro lado, relativo al ejercicio y liquidación en especie por diferencias de sus opciones de venta sobre un total de 43.247.188 acciones de Itínere Infraestructuras, S.A. En virtud del referido hecho relevante de fecha 1 de diciembre de 2008 se comunicó que las partes habían pactado el ejercicio...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Itinere alrededor de abril de 2009:


07 de abril de 2009 : Suspensión operativa del contrato de liquidez.

02 de abril de 2009 : Operaciones realizadas en el 1er trimestre

04 de mayo de 2009 : Acuerdos del Consejo de Administración

19 de mayo de 2009 : La sociedad recuerda el último plazo del ejercicio de la opción de venta


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Itinere
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos: