El Consejo de Administración de Europistas Concesionaria Española, S.A. en su reunión celebrada el día 22 de enero de 2007, ha acordado renovar...



... el Comité de Auditoría de Consejo de la sociedad.
 

CONTEXTO: El día 22 de enero de 2007 Itinere hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 75802. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Itinere muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: josé, gonzález, rpda y 2007.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de Europistas Concesionaria Española, S.A. en su reunión celebrada el día 22 de enero de 2007, ha acordado renovar el Comité de Auditoría de Consejo de la sociedad, que, en adelante, estará integrado por los siguientes Consejeros: Presidente: Bilbao Bizkaia Kutxa rpda. por Doña Alicia Vivanco González Vocales: D. Carlos Mijangos Gorozarri D. José Mª Orihuela Uzal Caja de Ahorros de Vitoria y Álava rpda. José Ignacio Iglesias Lezama Secretario no Consejero: D. José Luis González Carazo Lo que se comunica a los efectos oportunos.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Itinere alrededor de enero de 2007:


29 de noviembre de 2006 : La Sociedad comunica los cambios producidos en el Consejo de Administración.

23 de noviembre de 2006 : Sacyr Vallehermoso, S.A., comunica la firma del contrato de financiación bancaria relativa a la OPA formulada sobre Europistas.

17 de abril de 2007 : La Sociedad comunica que los Consejos de Administración de Europistas, Concesionaria Española, S.A. ("Europistas") e Itinere Infraestructuras, S....

24 de mayo de 2007 : La Sociedad remite convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.